GARANTÍA

GARANTÍA

 

Linke Ventiladores garantiza el buen manejo de sus ventiladores hasta su dirección de envío. Esto significa que, si su producto tuviera algún tipo de daño en el motor, Linke Ventiladores le repondrá sin costo dicho componente o en su defecto la totalidad del ventilador. Esto es posible gracias a que todos nuestros productos son revisados por nuestro personal altamente calificado antes de ser enviados.

 

 

PROCEDIMIENTOS DE GARANTÍA PARA NUESTROS PRODUCTOS

 

Recuerda que la garantía de los motores Linke cubre de 2 a 5 años dependiendo del modelo de tu ventilador contra cualquier defecto de fabricación.

  1. Presenta el ventilador en cuestión en nuestro centro de servicio Linke. Ubicado en la calle 50 #509, Parque de la Mejorada, Col. Centro, C.P. 97000 en Mérida, Yucatán.

 

  1. Si te encuentras fuera del estado de Yucatán o no tienes posibilidad de asistir presencialmente a nuestro centro de servicio, puedes enviar el ventilador por paquetería a la dirección antes mencionada. Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta.

 

En ambos casos deberás presentar en conjunto con tu ventilador:

 

  1. El tríptico informativo que se encuentra dentro de la caja de tu ventilador. En este tríptico encontrarás las instrucciones y datos requeridos para aplicar la garantía.
  2. El comprobante de compra.

 

 

LA GARANTÍA ES APLICABLE A TU VENTILADOR SÍ…

 

  1. El ventilador es completamente nuevo y no ha sido usado (Salvo para determinar que no funciona en forma adecuada).
  2. No existe intento alguno de haber sido manipulado o reparado por personas ajenas a esta empresa (Linke Ventiladores).
  3. No muestre cortes en los cables.
  4. Este completo en todas sus partes (Componentes y accesorios).

 

Recuerda que la garantía no es aplicable en componentes plásticos y accesorios del ventilador; Y que la garantía solo es aplicable en el motor por defectos de fabricación o materiales. No cubre daños causados por mal uso, abuso o negligencia.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTA A NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Teléfonos:

999-725-3158

Whatsapp: 999-200-9626
Correo: atencionclientes@linke.mx

 

¡Gracias por tu compra!